Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 14 de agosto de 2008

Possessed - The eyes of Horror (1987)

Possessed es una banda de Death Metal con algo de Thrash que nace en el año 1983 en el Sobrante, California, son uno de los grandes pioneros de lo que se llama Death Metal. Este fue un pedido hecho por un hermano del Metal... Sin nada mas que decir se despide el Deadman

Tracklist:

01. Confessions
02. My Belief
03. The eyes of Horror
04. Swing of the Axe
05. Storm in my Mind


Descargar - The eyes of Horror

No hay comentarios: