Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 23 de agosto de 2008

Laaz Rockit - Nothing'$ $acred (1991)

Tracklist:

01. In the Name of the Father and the Gun
02. nto the Asylum
03. Greed Machine
04. Too Far Gone
05. Curiosity Kill
06. Suicide city
07. The Enemy Within
08. Nobody's Child
09. Silence is a Lie
10. Necropolis


Descargar - Nothing'$ $acred

1 comentario:

MegasicK dijo...

gracias, ya me baje la discogra de laaz rockit, muchas gracias y tambien por ponerlos en mediafire salu2, felia año!!