Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 24 de agosto de 2008

Coroner - Death Cult (1986)

Coroner es una gran Banda de Thrash Metal la cual con el tiempo fue tomando un sonido mas proggresive y tecnico pero sin dejar de lado la influencia Thrash Metal, ellos nacen en Suiza en el año 1985, Esta banda fue a pedido de un Hermano... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Formacion:


Ron Royce (Ron Broder) (Bajista, Vocalista)
Tommy T. Baron (Tommy Vetterli) (Guitarrista)
Marquis Marky (Markus Edelmann) (Baterista)


Tracklist:

01. Spectators Of Sin
02. Spiral Dream

03. Aerial Combat

04. The invincible



Descargar - Death Cult

1 comentario:

Trípode dijo...

15 años después y todavía funciona el link loco gracias por subirlo!!