Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 15 de noviembre de 2008

Slaughter Lord - Thrash 'til Death (1998)

Slaughter lord es una banda de Thrash metal con mucha explosion ellos son de la zona underground ero como dje antes las bandas desconocidas son las mejores. Ellos nacen en Australia en el año 1985, y esto es una compilacion de las mejores canciones despues de haber lanzado 3 demos.


Formacion:

Mick Burke (Guitarrista)
Anton Vazquez (Guitarrista)
Tony Noel (bajista, vocalista)
Steve Hughes (Baterista)


Tracklist:

01. Destructor
02. Sñaughter Lord
03. Die by power
04. Taste of Blood
05. Legion
06. Slaughtered Corpse
07. Onslaught
08. Steel Lords Of War
09. Cryptic Terror


Descargar - Thrash 'til Death

1 comentario:

Giovani dijo...

Gracias compadre siempre apoyando al bn metal.