Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 7 de noviembre de 2008

Chronical Disturbance - Foggy Creek (1990)

De Vuelta con mas Thrash del que se quedo en el olvido que no por eso es malo ya que segun yo es el mejor no solo hay que guiarse por bandas que tienen muchos discos.
Estos son Chronical Disturbance y nacen en Canada en el año 1988, despues de dos demos lanzan este buen disco de THrash... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion:

Alain Lefebvre (Vocalista, Guitarrista)
Alain Deslauriers (Guitarrista)
Pierre Delorme (Bajista)
Francois Richard (Baterista)

Tracklist:


01. Foggy Creeck
02. Crust and Crumbs
03. Chronic Confusion
04. Sordid End
05. Starless
06. Retrace
07. Open Seasson
08. No Tomorrow
09. Doctor Death
10. Prejudice


Descargar - Foggy Creck

1 comentario:

fabian dijo...

gracia por este gran aporte y esta es una reliquia, lo tube en cassette y creo que todavia esta en mi coleccion que ya ni se que tengo, pero me acuerdo de algunas bandas que son reliquia. gracias por este gran disco thrash metal