Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Thrasher Death - You Must Kill (1987)

Thrasher Death es una banda de Speed Thrash Metal la cual nace en Polonia en el año 1987 y esto es un gran regalo para aquellos seguidores dle Thrash Metal del bajo Mundo desconocido con esto hago oficial mi regreso al Valle del Metal Perdido... Sin nada mas que decir se depside el Deadman


Formacion:


Piotr Fryca ( Vocalista)

Piotr Kwaœnik (Bajista)

Anatol "Dick Hareth" Glaser (Guitarrista)
Grzegorz "Sin Mordel" Œmigielski (Guitarrista)
Pawe³ Krause (Baterista)




Tracklist:

01. Ave destruction

02. Master of the Night
03. You Must Kill
04. Black Angel
05. The rot
06. I Am Death



Descargar - You Must Kill

No hay comentarios: