Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 6 de noviembre de 2008

BeerHead - Killed by Beer (1992)

Y como dicen los de negro, que siga el Metal vuelvo con una banda totalmente underground de Thrash Metal del bien escondido ellos solo tienen este demo esto es para los coleccionadores de rarezas son de Polonia nacen en los 90 y su nombre es BeerHead... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion:

Krieg (Guitarrista)
Uwe (Baterista)
Vulgar (Vocalista)
Adrian (Bajista)




Tracklist:

01. Let's Drink Some Beer
02. Another Beer
03. Good Beer
04. I love Drink
05. Beer is Everything
06. Leave Me Alone
07. I Must Drink
08. I was born for Alcohol
09. Looking for a Beer
10. Raise Your Mug
11. Killed by Death (Motorhead Cover)


Descargar - Killed by beer

No hay comentarios: