Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 8 de noviembre de 2008

Sindrome - Into the Halls of Extermination (1987)

Vamos con mas Thrash Metal esta vez mezclado con algo de Death Metal. Este grupo se llama Sindrome y son de Estados Unidos. Nacen en el año 1986, y su propuesta musical es muy buena aunque solo allan lanzado solo 2 demos (Esto es Underground)... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion:

Troy Dixler (Vocalista)
Mick Vega (Guitarrista)
Ken Savich (Guitarrista) //Laaz Rockit//
Shaun Glass (Bajista)
Tony Ochoa (Baterista)


Tracklist:

01. Into the Halls of Extermination
02. Rapture in Blood
03. Precognition
04. Cathedral of Ice
05. Aortic Expulsion


Descargar - Into the halls of Extermination

1 comentario:

Latosis dijo...

Hago presente que esta cambiada la descarga por el " Vault of Inner Conscience´91"...Ojala lo puedan verificar. El demo del ´87 lo consegui el mismo año pero en cassette y el sonido esta bastante deteriorado aunque aun lo escucho...Gracias por todo.