Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


martes, 7 de agosto de 2012

Hear N Aid - Stars VHSRIP & Stars Song (1986)

Hear N Aid es tal vez el proyecto mas Genial que ha tenido la historia del Heavy Metal, Estrellas del metal unidos por la misma causa, gracias a la iniciativa de Ronnie james Dio, que en paz descanse. En esta ocasión les traemos las sesiones de Hear n aid el Vhs, que dura 22 minutos de forma clásica y sin arreglos un VHSRIP, mas otro video con la calidad mejorada y la canción Stars en formato MP3. Algunos conocidos que aparecen en este VHS: Kevin dubrow (Quiet Riot) Rob Halford (Judas Priest) Dio, Dave murray (Iron Maiden) Entre otros




Hear N Aid - The Sessions VHSRIP

En este VHS se muestran las grabaciones de la cancion Stars y despues la cancion de forma definitiva, es un VHS que nos lleva a recordar aquellos tiempos de Heavy Metal y Rock.



Esta es la version con mejor calidad de Stars Y La cancion de forma aparte en formato MP3


Descargar - Parte 1
Descargar - Parte 2
Descargar - Cancion Stars MP3






No hay comentarios: