Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 22 de marzo de 2009

Uncle Slam - Say Uncle (1988)

Uncle Slam Banda que nace en Estados Unidos en el año1987 Nos traen un Thrash Metal muy bueno digno de ser escuchado por un Headbanger de Corazon estos son sus 3 Discos que son de muy buena calidad. Antes esta banda fue llamada The Brood la cual despues Tod Moyer continuo con el Nombre de Uncle Slam Miembros de The Brood (Banda que subire despues) Estan en Suicidal tendencies ... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion:

Todd Moyer (Vocalista, Guitarrista)
Simon Oliver (Bajista)
Ralph J. Herrera (Baterista)

Tracklist:

01. Weirdo Man
02. The Ugly Dude
03. Judgement Day
04. Micro Logic
05. Contaminated
06. Up from Beneath
07. The Executioner
08. The Prophecy
09. Say Uncle
10. Immolation
11. Eve of the End
12. Come Alive


Descargar - Say Uncle

No hay comentarios: