Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 27 de marzo de 2009

Acridity - For Freedom I Cry (1991)

Acridity es una banda de Thrash Metal nacida en Estados Unidos en el año 1987 y hacen un Thrash muy bueno luego de sus primeros 2 demos lanzan este exelente material For freedom I Cry digno de ser escuchado por todos nosotros, si no lo tienes descargalo ahora mismo... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Formacion:

Darin Carroll (Vocalista)
Anthony Pedone (Guitarrista)
Mel Langenberg (Bajista)
Mark Soto (Baterista)
Coby Cardosa (Teclados)

Tracklist:

01. Beyond
02. The Verdict
03. Exist in Misery
04. For Freedom I Cry
05. Countdown to Terror
06. Denied Right
07. Lethal Idol
08. Nothing Held Sacred
09. Vigilante


Descargar - For freedom I Cry

1 comentario:

Unknown dijo...

buen disco de thrash
undergrownd...

tiene buenas ideas para poner bases firmes de un thrash andante aunque no hay muchas variaciones a lo largo de las canciones....

escuchenlo!