Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 11 de julio de 2012

Sabaton - Primo Victoria (2005)


                                 
.Sabaton, conocida por muchos y desconocida por muchos, asi como odiada por muchos y amada por muchos, esta banda se identifica por sus canciones referentes a la Guerra, en muchas ocaciones personas la han considerado una banda nazi, pero no es asi, ya que ellos mismos lo desmintieron, ademas con su ultimo trabajo Carolus Rex la cancion a lifetime in war lo dejan mas que claro. Ejecutan un power metal excelente con una voz muy particular no acostumbrada a los canones normales del power metal


Integrantes.

Joakim Brodén
Pär Sundström
Robban Bäck
Chris Rörland
Thobbe Englund
Tracklist.

01. Primo Victoria
02. Reign of Terror
03. Panzer Battalion
04. Wolfpack
05. Counterstrike
06. Stalingrad
07. Into the Fire
08. Purple Heart
09. Metal Machine


Descargar - Primo Victoria

No hay comentarios: