Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 3 de marzo de 2010

Una Nueva Sesion Comienza Le Damos la Bienvenida a Sr.Sauer

Sr. Sauer se a Unido a Metal Lost Valley Para crear una nueva Sesion dentro de Mi Blog, ya que ahora el blog no sera solo musica, ahora gracias a Sr. Sauer un gran amigo mio de por si, Tendremos un espacio dedicado a las Noticias, Criticas, Historias, Videos Interesantes, y nos mostrara lo crudo que puede llegar a ser la Realidad. No piensen que el Metal dejara de funcionar ya que yo el Deadman seguire con mi trabajo como siempre y por otro Lado Sr. Sauer Publicara lo ya antes Mencionado... Por eso demosle la Bienvenida a Sr. Sauer con su nuevo Espacio en Metal Lost Valley, ahora el cual se convertira en un Blog mucho mas completo que antes... Y al que no le guste la idea simplemente no sea participe del Blog.... En el espacio de Sr. Sauer queremos ver criticas, Puntos de vista y muchas opiniones... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.

No hay comentarios: