Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 1 de marzo de 2010

Affliction - The Damnation of Humanization (1992)

De regreso con lo prometido mis Hermanos vuelvo y Comienzo con lo que es mi nuevo Proyecto las Semanas Consagradas a un Solo estilo de Metal empezaremos con Thrash Metal, Les Traigo esta banda Llamada Affliction, La cual nace en los estados Unidos por el año 1987, este es su primer disco larga duracion y el Unico ellos hacen un Thrash Speed Bastante bueno y recomendable, Sin nada mas que decir se despide el Deadman.
Formacion:

Tom Urioste (Vocalista)
Choy Sandoval (Guitarrista)
Art Marquez (Guitarrista)
Lelo Rodreguez (Bajista)
Javier Palomino (Baterista)

Tracklist:

01. Funeral Parlor
02. The Day After
03. Tombs Of Forgotten Souls
04. Fundamental Mental Derangement
05. Raping Mother Nature
06. The Damnation Of Humanization
07. Methamphetamine
08. Peace Through Violence
09. Pit Of Ignorance
10. Severance Pay
11. Trying To Be Cool


Descargar - The Damnation of Humanization

No hay comentarios: