Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 3 de marzo de 2010

Aquí No Hay Error, Aquí Hay Responsabilidades.

Lo Que No Te Mata, Te Fortalece o Te Hace Diferente. Entre estas dos disyuntivas nos encontramos ahora, por el bien general prefiero que esto nos haga diferente, no quiero una falsa fortaleza basada en solidaridad, cuándo ser solidarios es lo mínimamente correcto y ético.



Ver militares entregando comida y agua realmente pone contento y emociona a la vez pero también soy lo suficientemente análitico para darme cuenta que lo que se está haciendo POST DESASTRE es lo que todo país supuestamente civilizado debe hacer. Un país en vías de convertirse en la élite mundial debe ayudarse entre sí, sin auto catalogarse de "heroés" eso hablaría mal de una nación que debió estar a la altura de las circunstancias.



No es posible que estemos hablando de una niña de apenas 10 años que resultó ser más efectiva para su población que las propias autoridades que se supone deben velar por nuestra seguridad nacional las 24 horas del día y mayor aún en este tipo de casos. ¿En Quién Podemos Confiar, Entonces?



Triple verguenza me causa al escuchar una y otra vez a nuestra PRESIDENTA Michelle Bachelet Jería hablando para la prensa el Sábado 27 de Febrero a las 08:54hrs y diciendo textual "lo que sabemos, es que en la isla de Juán Fernández solamente se han producido marejadas que han golpeado toda la isla" PLOP , obvio ...SI ES UNA ISLA , en cualquier isla ocurre lo mismo, no está diciendo nada nuevo ya habiendo transcurrido cerca de 5 horas app. Es la peor situación que le he visto a Bachelet y recalcando que una periodista en el momento le informa y pregunta que servicios en Estados Unidos y otras naciones han confirmado que un maremoto ya golpeó las costas del pacífico afectando al sur de nuestro país, la presidenta nuevamente niega el hecho apelando a que dichos servicios han retirado la urgencia de tsunami.



Que pobre respuesta de una mandataria y no es posible que servicios de otros países lejos del nuestro hayan estado mejor informado todo el tiempo que nuestras autoridades. Para saber de lo que hablo hagan click en el link



No podemos pedirle peras al olmo, en otras palabras no pidamos que un pueblo con precaria firmeza y rectitud de parte de sus gobernantes actúe de acuerdo a las circunstancias que lo ameritan, saqueos, egoísmo, violencia en definitiva un desgobierno. Salió nuestra peor cara y no tapemos las cosas con nuestra mejor cara que es la solidaridad porque sería nuestra peor ignorancia simplemente nuestra supuesta mejor cara es la de siempre, es la que debería sobreponerse a cualquier situación diaria y extrema.



Nos sorprendemos de los delicuentes habituales, me pregunto ¿cuántas de esas personas que saquearon, no llevaban un delicuente dentro de sí mismos? Dicen que la ocasión hace al ladrón, mi respuesta lógica sería que gran parte de nuestra población chilena es un potencial delincuente y que solamente tapamos el sol con un dedo como habitualmente se hace en Chile.



Un país que aspira ser el mejor de latinoamérica, no merece respuestas tan básicas si nuestra Presidenta no estaba segura de lo que le estaba diciendo, es mejor omitir.


Me sustento en la base de que no se está dirigiendo un curso escolar, se está dirigiendo una REPÚBLICA.

No hay comentarios: