Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 20 de septiembre de 2008

Necrosis - Kingdom of Hate (1987)

Necrosis es una exelente banda de Thrash Metal de Chile la cal nace en el año 1985 en la ciudad de Santiago, sin dudas ellos serian uno de los grupos mas importantes de Chile, su Thrash Metal es exelente si eres de otro País descarga este disco que pronto se vienen bandas de tu pais y el Metal involucra a todo el Mundo... Sin nada mas que decir se despide el Deadman "Viva Chile"


Formacion:

Gerardo Salas (Guitarrista)
Andy Nacrur (Baterista)
Gustavo Robles (Vocalista)
Rodrigo Westphal (Bajista)


Tracklist:

01. Prayer
02. Fall in the last Summer
03. My Fears
04. Kingdome of Hate


Descargar - Kingdome of Hate

No hay comentarios: