Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Abhorrent - Start Point (1996)

Otra banda chilena al blog estos se llaman abhorrent una banda de Thrash metal que a pesar de solo tener un demo y un Lp han dejado un legado trascendental en Chile, ellos nacen en el año 1987 en Santiago... Sin nada mas que decir se despide el Deadman y Viva Chile Conchetumaree!!!!.


Formacion:

Luis Mella (Vocalista)
Richard Ayala (Guitarrista)
Rodrigo de la Hoz (Bajista)
Carlos Ayala (Baterista)


Tracklist:

01. Misteris from the Forgotten Worlds (I-II-III)
02. Sins
03. Ejercito de las Sombras
04. Abhorrent
05. Transcomunication
06. Unbalance


Descargar - Start Point

No hay comentarios: