Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 14 de septiembre de 2008

Dorso - Parajes de lo Desconocido (1985)

Dorso es una exelente banda Chilena la Cual segun yo tiene un estilo unico ya que Mezcla el Thrash Metal con otros elementos que es lo que los hace ser Dorso, este es su primer trabajo cuando el Pera con el Yamal Eltit en el año 1983 en la Enseñanza media crean una banda y graban este demo. Seria estupido mencionar que esto no es de de Culto... Sin nada mas que decir se despide el Deadman y Viva mi Hermosa Patria Chile y todos mis hermanos del metal de todas las partes del Mundo!!!


Formacion:

Rodrigo Humberto “Pera“ Cuadra Burgoa (Vocalista, Bajista, Tecladista)
Yamal Eltit (Guitarristas)

Álvaro Soms (Guitarristas)
Fran Muñoz (Baterista)

Tracklist:

01. Expledido del Vientre

02. Parajes de lo desconocido
03. Fantasias del Bosque


Descargar - Parajes de lo Desconocido

1 comentario:

Parra dijo...

esa carátula es del guerra de criaturas, pero = vale por el aporte, xq esta wea es imposible de conseguir a la legal (a lo que voy, no se daña a dorso al bajar esto, pues ya no se vende....si se llegó a vender alguna vez :S