Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 21 de junio de 2009

Nocturn - Estranged Dimensions (1991)

Nocturn es una banda nacida en Holanda a finales de los 80 y ellos hacen un Thrash Metal mezclado con un fuierte Death la propuesta musical es muy buena una banda digna de ser escuchada por los Metaleros de Corazon... Esto banda es a pedido para que vean que si se cumplen... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.

Formacion:

Boudewijn Bruggeman (Vocalista)
Edwin Woerdman (Guitarrista)
Brian Haverkamp (Guitarrista)
Robert Weerkamp (Bajista)
Stef Weerkamp (Baterista)


Tracklist:

01. Estranged Dimensions
02. Delirium Tremens
03. Altered Evolution
04. Shades Of Insanity
05. Century Of Execration
06. Sacred Infames
07. Graveyard Without Crosses
08. Morbid Shining


Descargar - Estranged Dimensions

No hay comentarios: