Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 18 de junio de 2009

Edguy - Evil Minded Demo (1994)

Edguy es una banda de power Metal nacida en el año 1992 en Fulda, Hesse, Alemania formada por el mitico vocalista Tobias Sammet Tambien creador de Avantasia una exelente banda de power Metal que reune muchos vocales, Edguy es lejos una de las mejores bandas de este genero... Sin nada mas que decir se despide el Deadman... Con esto hago oficial mi retorno.


Formacion:

Tobias Sammet (Vocalista, Tecladista)
Jens Ludwig (Guitarrista)
Dirk Sauer (Guitarrista)
Tobias Exxel (Bajista)
Felix Bohnke (Baterista)


Tracklist:

01. Evil Minded
02. I Hate You Too
03. Midgets of Metal
04. Voices of the Past


Descargar - Evil Minded

No hay comentarios: