Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 7 de mayo de 2010

Holocross - Holocross (1988)

Holocross es una banda de Thrash Metal formada en los años ochenta y provienen de los Estados Unidos, en su periodo como banda han lanzado dos discos, este siendo su primer trabajo titulado Holocross... De regreso a publicar lo bueno del Metal sin nada mas que decir se despide el Deadman.

Formacion:

Ray Molinari (Bateria)
P.J. Macin (Guitarra)
Max Uzax (Bajo)
Char R.G. (Vocal)
Tracklist:

01. Wolf Pack
02. Bombardment
03. Warpath
04. B. Hive
05. Seizure
06. Manslaughter
07. Murder Cycle
08. Drill
09. Ptomaine
10. Battle Stations


Descargar - Holocross

No hay comentarios: