Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 14 de diciembre de 2009

D.A.M. - Human Wreckage (1989)

Aca les dejo una Banda que Hace un Thrash Metal bastante Convincente ellos provienen del United Kingdom desde Morecambe esta banda nacio por ahi en el año 1985, Lanzan su primer demo en el año 1988 titulado Human Wreckage al año siguiente lanzan este Disco que lleva el mismo nombre que el Demo... Este es un pedido... Sin nada mas que decir se despide el Deadman y Con esto Doy por Hecho mi Regreso.


Formacion:


Stuart Capstick (Bajista, Vocalista)
Phil Bury (Baterista) Tony Martin (Guitarrista, Vocalista)
Elly (Guitarrista)

Tracklist:

01. M.A.D.
02. Death Warmed Up

03. Killing Time
04.
Left To Rot

05. Prophet Of Doom

06. Terror Squad
07. Total Destruction

08. Infernal Torment
09. Vendetta
10. Human Wreckage

11. Aliens
12. F.O.D.



Descargar - Human Wreckage

No hay comentarios: