Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 30 de noviembre de 2009

Metal Lost Valley Una Nueva Era Comienza




Antes que Todo quisiera saludar a mis Hermanos del Metal, Y decirles que el Deadman estuvo a punto de caer para siempre, pero aca estoy luchando y sosteniendo una Bandera entre mis Manos una Bandera Negra que Impulsa a Muchos a Seguir Adelante, Estuve a punto de caer y no pararme nunca mas pero eso a quedado en El olvido, No quiero que esto desaparezca por nada del Mundo, Muchos Hermanos han dejado la sagrada labor tales como www.DiscosPowerMetal.blogspot.Com. Tambien alguien muy emblematico Teby Metal desde www.HmetalShare.Blogspot.com yo desde este Lugar les quiero decir a ellos 2 y a todos los que han dejado su sagrada Labor que Se levanten y peleen Junto ami puede que el Metal desaparezca del Internet lo cual nunca sucedera, Pero si es que sucede aun asi el Nunca morira siempre reinara entre nuestros Corazones, ahora bien vamos a los que nos convoca lo cual es mi Retorno el cual comenzara este Viernes, volvere con mucho mas power Metal Thrash Metal Death Metal y algunas sorpresas nuevas por ahi, desde ya un gran Saludo a los que siempre Visitan el Blog y tambien a los que comentan y tambien a los que descargan como locos y nunca han comentado... Sin nada mas que Agregar The Deadman is Come Back


1 comentario:

Unknown dijo...

wena compadre... siga no mas compartiendo q los metal brothers!!!

wn tenis mas bandas q la xuxa sigue asi wn no te retiris... este es uno de los pocos blog q no anda pidiendo was de clabes ni se les cean los link de descarga ;) \m/¬¬