Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 20 de julio de 2009

God Macabre - The Winterlong (1993)

God Macabre es una exelente banda Suiza la cual se formo en 1991 haciendo un gran y poderoso Death Metal con muy buen sonido lo malo es que esta banda solo lanzo este disco para luego cambiarse de nombre a Macabre End la cual solo logro algunos demos. Que mas se puede decir de una banda del Death Under solo que la escuchen ya que alguien me dijo que faltaba Death... Con esto Hago Oficial mi Eterno Regreso.

Formacion:


Per Boder (Vocalista)

Ola Sjöberg (Guitarrista)

Jonas Stålhammar (Bajista y Guitarrista)

Niklas Nilsson (Baterista)

Tracklist:

01. Into Nowhere
02. Lost
03. Teardrops
04. Ashes of Mourning Life

05. Spawn of Flesh

06. Lamentation
07. In Grief



Descargar - The WinterLong

No hay comentarios: